Pantalla de proyección 2,54 m (100") 16:9 - Pantalla para proyector (Manual, 2,54 m (100"), 2,23 m, 124,9 cm, 16:9, Blanco)

Dentro de la serie Yard Master 2 de la prestigiosa marca Elite Screens está esta pantalla, ideal para proyectar en exteriores. Con una estructura ligera y robusta el modelo Elite Screens OMS100H2 despliega una pantalla blanca de 100 pulgadas.

Características de la pantalla Elite Screens OMS100H2

  • Está diseñada con un formato 16:9, perfecto para ver películas, series, gaming…
  • Tiene una diagonal de 100′ (equivalente a unos 2,54 metros): permite grandes imágenes asegurando una gran definición.
  • La pantalla presenta unas dimensiones de 2,22 mts de ancho y 1,24mts de alto y es de color blanco.
  • Está fabricada con tela cinewhite que ofrece buena dispersión de la luz. Esto aumenta el ángulo de visión de la pantalla (alrededor de 180º) con una ganancia equivalente de 1.1. Gracias a esto, puedes poner a más gente a los lados de la pantalla si el lugar donde vas a proyectar no tiene mucha profundidad (es más ancho que largo).
  • El material de la Elite Screens OMS100H2 responde bien a las tecnologías 4K Ultra HD Ready, Active 3D Ready y HDR Ready, asegurando una experiencia total en caso del gaming o de ver cine con tu proyector.

Ventajas de la pantalla Elite OMS100H2

Algunas de las ventajas y pros de la Elite Screens OMS100H2:

  • La estructura -que se monta de forma manual y sencilla- además de robusta y resistente, es sorprendentemente ligera para sus dimensiones. Al ser inoxidable no se degrada con el ambiente cuando se usa en el exterior.
  • Tal y como se ha indicado, el conjunto pesa poco (en torno a medio kilo) y, una vez desmontado y plegado, se transporta fácilmente en la bolsa que incluye la pantalla. Es una buena opción para montar un cine de verano en casa de amigos o familiares.
  • La pantalla es blanca y tanto el marco de encuadre como la parte trasera son de tejido negro. Esto impide que los reflejos que puedan venir desde detrás de la pantalla afecten a la imagen. Del mismo modo ayuda a realzar el contraste de la proyección.
  • El tejido negro de la pantalla viene con un buen sistema para mantener la pantalla tensa. Un juego de broches y botones automáticos que al ser cerrados (por cierto, operación que puede costar un poco: paciencia y no fuerces la tela) consiguen que la pantalla presente muy pocos pliegues.
  • En cuanto a los pliegues que pueden aparecer en la pantalla: se van con el propio peso y el uso. Si de todas formas quieres eliminarlos puedes aplicar calor -con cuidado- sobre el tejido: usa un secador o una plancha. En cualquier caso, el material de la pantalla de exterior hace que sean prácticamente imperceptibles (especialmente si proyectas de noche).

¿Para qué es mejor esta pantalla?

Gracias a la facilidad de montaje de la estructura y a su bajo peso esta pantalla es la indicada para montar el equipo de proyección en pocos minutos y para una audiencia reducida-media.

Como presenta un gran contraste y tiene una buena respuesta al 3D la puedes utilizar para ver películas al aire libre. Por otra parte, al complementarse bien con el HDR Ready es una pantalla perfecta para tu consola de juegos.

En resumen, ideal si lo que buscas es:
-Ver una película en tu jardín
-Ver una final de fútbol con amigos a tamaño gigante
-Una competición de gaming hasta altas horas en verano

 

Con la Elite OMS100H2 también te puede interesar esto…

Cosas a tener en cuenta con la Elite OMS100H2

  • Debes disponer de espacio suficiente (dimensiones de la pantalla aproximadas: 2,2mts de ancho x 1,80mts de alto una vez montada en la estructura) para ubicarla asegurando la distancia de proyección (recuerda que son 100» de imagen).
  • Ten cuidado si decides (o si no tienes otra opción) montar y desmontar la pantalla de exterior cada vez que la uses. Puedes dañar la tela:
    • Con las piezas al desmontar la estructura. Ojo con esto aunque parezca obvio.
    • Si doblas mucho la tela (puedes dejar pliegues que SÍ se noten al proyectar). Mejor si la enrollas (con cuidado y suavidad) y guardas en un lugar sin humedad.
  • Si la dejas montada no te olvides de cubrirla. Si no tienes una cubierta de ese tamaño también la puedes quitar de la estructura y enrollarla, tal y como hemos comentado.
  • Puede costar algo «ver» cómo es el montaje de las patas (en T o en AT si usas el refuerzo): mira bien las instrucciones, con calma (en realidad es sencillo).
  • Aunque una sola persona puede montar la pantalla siempre será mejor si sois dos.

Conclusión

Se trata de una pantalla con la garantía de la marca Elite Screens, que presenta gran contraste de imagen (gracias al material y al recubrimiento). Es ideal para proyectar en el exterior (como siempre, mejor de noche que con luz de día).

Elite Screens Pantalla de Marco móvil al Aire Libre Yard Master 2 proyección Frontal 222 x 125 cm, 16:9 Formato 100 Pulgadas, OMS100H2
Anchura de la pantalla: 222 cm; Formato de la pantalla: 16:9; Tipo de tela: CineWhite; Pantalla en aluminio plegable
299,00 EUR

 

Las pantallas Elite Screens más vendidas