Saltar al contenido

Pantallas de proyección Luxscreen

Luxscreen es una empresa española fabricante de pantallas de proyector que garantizan un acabado perfecto junto a una gran calidad de los materiales. Las pantallas de proyección Luxscreen están indicadas para todos los ámbitos, especialmente el doméstico.

La gran mayoría de opiniones de pantallas Luxscreen coinciden en la excelente relación calidad-precio de todos sus productos: muy buenas pantallas y para todos los bolsillos.

La marca Luxscreen ofrece una amplia selección de cualquier modelo que estés buscando: pantalla de proyector motorizada, de trípode, manual, tela de proyección, etc.


Últimas reseñas y análisis de pantallas Luxscreen

Lee las últimas reseñas y análisis de pantallas Luxscreen que hemos subido y consulta los detalles y consejos de uso que hay que tener en cuenta:


Las pantallas Luxscreen y sus dimensiones

Luxscreen fabrica pantallas de proyección de todas las dimensiones que puedas necesitar. Aquí tienes un catálogo de pantallas en función del tamaño:


Luxscreen de menos de 100 pulgadas

Las pantallas Luxscreen más pequeñas que puedes poner en (casi) cualquier sitio:


Pantallas Luxscreen de 100 pulgadas

Las pantallas Luxscreen de 100 pulgadas son de las más buscadas. Aquí tienes una selección de las pantallas más vendidas:


Luxscreen de 120 pulgadas

Las Luxscreen 120 pulgadas son otras de las pantallas más vendidas. Las opiniones de los usuarios destacan su gran rendimiento para el cine en casa (películas o series de tv). Un catálogo de las mejores pantallas:


Pantallas Luxscreen de 150 pulgadas

Las pantallas Luxscreen de 150 pulgadas son las más grandes de la marca (cerca de 4 metros de diagonal). Perfectas para un recinto medio-grande y una gran calidad de imagen:


No olvides que también puedes echar un vistazo directamente a las pantallas manuales Luxscreen y a los modelos de pantallas eléctricas que tiene esta marca.


Ofertas de pantallas Luxscreen y similares

Una selección de ofertas de pantallas Luxscreen y de otras marcas con productos parecidos:

Bestseller No. 4
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 120' Pulgadas Formato 16:9, área Visible Blanca 264 x 150cm, cajetin de 2,83 Metros
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 120" Pulgadas Formato 16:9, área Visible Blanca 264 x 150cm, cajetin de 2,83 Metros
Pantalla de proyeccion manual de 120" formato 16:9; Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
109,99 EUR
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Soporte de Pared para Pantalla de proyección Luxscreen Manual o eléctrica, Formato Universal, Longitud 28cm, fácil Montaje
Soporte de Pared para Pantalla de proyección Luxscreen Manual o eléctrica, Formato Universal, Longitud 28cm, fácil Montaje
◆ Sencilla instalación: no requiere conocimientos para su configuración
11,99 EUR


Te puede interesar: