Saltar al contenido

Pantallas Phoenix

Las pantallas Phoenix son elaboradas por la compañía Phoenix Technologies, empresa de España (con sede en Granada) especializada en desarrollo de tecnología de consumo y profesional de alta calidad. Fabrica todos los tipos de pantalla de proyector que imaginas (pantalla eléctrica, pantalla de cine portátil, etc.) tanto para ámbito doméstico como profesional.

Últimas reseñas de pantallas Phoenix

Aquí tienes las últimas reseñas y análisis de pantallas de proyección Phoenix que hemos subido:


Pantallas Phoenix por tamaños y medidas

Busca tu pantalla de proyección Phoenix en función de las medidas que necesites. Todas las pantallas están ordenadas por tamaño para que te resulte más fácil dar con lo que buscas:


Pantalla phoenix hasta 100 pulgadas

La pantalla Phoenix más pequeña (60, 70, 80 pulgadas) hasta las 100 pulgadas para cualquier rincón de tu casa u oficina:


Pantallas de proyector de 112 y 135 pulgadas

Pantallas de 112 y 135 pulgadas (alrededor de los 3 metros) para salas de aforo medio. Desde la Phoenix manual 240x240 hasta eléctricas y tensionadas, dispones de varias opciones:


Pantallas Phoenix grandes

Aquí están las pantallas Phoenix más grandes que puedas necesitar (pantallas de proyector de 4 metros y más):


Pantallas de proyector Phoenix: características técnicas

Todas las características técnicas de una pantalla Phoenix (materiales, tipo de pantalla, sistema de recogida, acabado) para que encuentres lo que necesitas:


Pantallas Phoenix manuales y de trípode

Las Phoenix manuales y de trípode son las más cómodas y fáciles de manejar. En muy poco tiempo las tienes preparadas y listas para usar (presentaciones, ver una película, etc.):


Pantallas eléctricas Phoenix

Las pantallas eléctricas Phoenix cuentan con un sistema automático de despliegue y recogida de la tela muy silencioso:


Phoenix chroma

Una pantalla Phoenix de chroma está pensada para los profesionales de streaming y creación de contenidos para la web. La clásica pantalla verde para que personalices el fondo de una presentación o tus retransmisiones:


Pantalla de suelo Phoenix

Las pantallas de suelo Phoenix están diseñadas con un sistema de recogida y despliegue de la pantalla cómodo, resistente y robusto. Este tipo de pantallas son muy cómodas de transportar y preparar:


Versátiles y con una excelente relación calidad-precio, las características técnicas de las pantallas de la marca Phoenix las convierten en una solución más que recomendable para todas las necesidades de proyección.


Las pantallas Phoenix más vendidas

Un catálogo de las pantallas Phoenix más vendidas del momento con las mejores ofertas que puedas encontrar:

RebajasBestseller No. 3


Te puede interesar: