Saltar al contenido

Pantalla eléctrica Phoenix 100 pulgadas (200 x 150 cms · 4:3)

pantalla electrica phoenix 100 pulgadas

Esta pantalla eléctrica Phoenix de 100 pulgadas es una buena elección para una sala de presentaciones o un aula de aforo medio. Además de sus dimensiones con una diagonal de unas 100″ (2,5 mts) tienes una gran calidad de imagen a un precio más que interesante. ¿Y qué es lo más destacable de esta pantalla?

Especificaciones técnicas de la pantalla

Las principales especificaciones técnicas que definen esta pantalla eléctrica son:

PARÁMETROS BÁSICOS 100 PULGADAS (Formato 4:3)

Tipo: Eléctrica · Peso: 10,6 kgs · Superficie visible: 2 x 1,5 mts · Área pantalla con marco: 2,06 x 1,56 mts · Dimensiones del cajetín: 216 x 6 x 6 cms

Como verás es una pantalla de un tamaño medio. Si la vas a usar en un entorno doméstico ten en cuenta las distancias de proyección de tu equipo (la diagonal es grande).

pantalla phoenix electrica 100 pulgadas cajetin

Ventajas de la Phoenix 100 pulgadas

Algunas de las ventajas que ofrece la Phoenix eléctrica de 100 pulgadas:

  • Es una pantalla bastante silenciosa al subir y bajar. El motor interno está diseñado de tal forma que casi no produce ruido.
  • Sus dimensiones hacen que sea una pantalla fácilmente adaptable a otros formatos, tales como el 16:9 típico del cine. Sólo con utilizar el botón «stop» del mando podrás ajustar la subida o bajada de la tela para adaptarla al contenido que necesites.
  • La longitud del cable es suficiente para permitirte varias opciones de instalación y no tener ese límite de entrada. De todas formas, siempre podrás utilizar un alargador de corriente dependiendo de la configuración de la sala donde la vayas a colocar.
phoenix electrica 100 pulgadas cable
  • Esta pantalla eléctrica ofrece un buen contraste debido tanto a la propia tela de proyección como al material negro del marco y la trasera. Esto es importante, por ejemplo, en presentaciones (para distinguir texto y datos).
  • El color blanco mate y la firmeza de la pantalla (debida a las 3 capas de material que la forman) aseguran una proyección nítida donde se realzan los detalles.

Consejos de uso de la pantalla

Varios comentarios adicionales y algunos consejos de uso de esta pantalla:

  • Es una pantalla lavable: simplemente con agua y un poco de jabón pero ten cuidado (usa un paño suave, no hagas movimientos circulares sino de lado a lado y sin demasiada fuerza).
  • El cajetín o carcasa de esta pantalla te permite colgarla tanto en el techo como en la pared adaptándose a tu situación. Eso sí, ten cuidado con el peso del conjunto (más de 10kgs).
phoenix electrica 100 pulgadas techo pared
  • El buen funcionamiento del mando a distancia te asegura tener autonomía y libertad de movimientos en la sala (por ejemplo, en un aula).
  • Está diseñada para una proyección delantera siendo especialmente indicada para oficinas y aulas educativas dadas sus medidas y su fácil instalación. De todas formas, en entornos domésticos da muy buena respuesta por la gran calidad de imágenes que brinda.

Conclusión

Buena pantalla eléctrica de la marca Phoenix con una gran relación calidad-precio: buena definición de imagen, múltiples opciones de ubicación en la sala y compatibilidad de formatos de pantalla. Una buena elección.


Entradas relacionadas: