
Una pantalla portátil para proyector es la solución perfecta para hacer presentaciones en diferentes sitios sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla. Con una pantalla portátil también puedes montar y desmontar un pequeño cine en tu salón sin muchas complicaciones. O para aprovechar las noches de verano y ver una película en el jardín…
ESTO te interesa:
MEDIDAS DE UNA PANTALLA PARA PROYECTOR
Por si vas con prisa: aquí tienes las mejores ofertas del momento en pantallas de proyección portátiles.
Guía de contenidos
Últimas reseñas y análisis de pantallas portátiles
Éstas son las últimas reseñas de pantallas portátiles que hemos subido:
Modelos recomendados de pantallas portátiles


















Características de una pantalla portátil para proyector
Como ves la característica que mejor define a este tipo de pantallas de proyección es la comodidad. Tanto para montarlas y desmontarlas como por el poco espacio que ocupan una vez recogidas. Además, suelen ser retráctiles para recoger la pantalla por lo que no requieren mucho esfuerzo.
Si te decides por una pantalla portátil tienes varias opciones:
- Pantalla de trípode. La base de apoyo de la pantalla es un trípode que se abre y da estabilidad al conjunto. Hay modelos con dos trípodes, uno para cada extremo de la diagonal.


- Pantalla de suelo. En este caso la pantalla se sostiene en un pie en forma de barra. Suele ser la caja donde queda enrollada la pantalla cuando no se usa. También hay modelos con dos pies en los laterales (la pantalla se desenrolla lateralmente).
- Pantalla plegable. Hay pantallas portátiles que no tienen soporte y se cuelgan fácilmente de la pared (o del techo). Este tipo de pantalla se dobla como una tela gruesa ocupando poco sitio. El material de una pantalla plegable hace que no se formen arrugas ni pliegues apreciables. También es una buena alternativa para proyectar en el exterior.


Tienes hijos y no ves películas en tu jardín. ¿Es así? Pues entonces esto a lo mejor te interesa…
Pantallas de proyección portátiles: ¿mejor de suelo o de trípode?
Pues lo cierto es que las pantallas de suelo tienen más estabilidad que las otras aunque tienen un precio mayor. Algunas cosas a tener en cuenta:
- Pantalla de suelo (con una base de pie):
- El pie ocupa menos sitio quedando todo en un mismo plano. Esto hace que puedes pegarla a una pared ganando espacio si no dispones de mucho.
- El montaje de la pantalla portátil es más estable que el de trípode.


- Pantalla con una base de trípode:
- Se puede rozar alguna pata de apoyo al pasar cerca.
- Más económica que las de suelo.
- Permite la opción de colgarla directamente de un clavo. Esto último sólo si no es muy grande (un peso bajo).
Las mejores ofertas en pantallas portátiles
Octubre 2023
Entradas relacionadas: