Saltar al contenido

Pantalla eléctrica Elite screens Electric84V (84 pulgadas, formato 4-3)

pantalla eléctrica elite screens electric84v

La pantalla eléctrica Electric84V está dentro de la gama Spectrum de la marca Elite Screens. Se trata de una pantalla de proyección delantera especialmente indicada para realizar presentaciones y similares. Vamos a comentar lo más destacado de esta pantalla:

Especificaciones técnicas de la Electric84V

Las medidas principales que definen esta pantalla son las siguientes:

PARÁMETROS BÁSICOS ELECTRIC84V (84 pulgadas · Formato 4:3)

Tipo: eléctrica · Peso: 8,8kgs · Superficie visible: 1,71 x 1,28 mts · Área de pantalla incluyendo marco: 1,76 x 1,38 mts · Dimensiones del cajetín: 199,5 x 8,4 x 8,4 cms

Se trata de una pantalla con una diagonal de 84 pulgadas (2,13mts), suficiente para una sala de tamaño medio. El cable de alimentación sale del lado izquierdo de la pantalla.

pantalla electric84v elite screens 84 pulgadas

Ventajas de la pantalla

Las principales ventajas de la giran alrededor de la calidad del material, que asegura imágenes nítidas:

  • Es de color blanco mate y está diseñada con una ganancia de 1.1 que implica una visualización homogénea desde todas las direcciones.
  • El material de la tela (Maxwhite 2, multicapa) da una buena dispersión de la luz: un ángulo de visión de 180º que garantiza la calidad óptima de la proyección también desde las zonas laterales de la pantalla.
  • El material está fabricado para obtener precisión con los niveles de blanco asegurando una temperatura de color neutra. Además, la textura del Maxwhite 2 da un buen rendimiento con contenido en 3D (activo) o con la resolución 4K.
  • Gran contraste de la tela realzado por la cubierta y la trasera (material de color negro).
  • Varias opciones para su control remoto y sincronizar la subida y bajada con el funcionamiento de tu proyector.

Aquí tienes un vídeo que ha preparado la gente de Elite Screens con uno de los modelos de la gama Spectrum, para que veas cómo es y cómo funciona (el vídeo es para la zona USA, no te preocupes por el tipo de enchufe, etc.):

Consejos de uso de la Electric84V

Varios consejos de uso de la pantalla y algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Se trata de una pantalla lavable por lo que puedes usar un trapo (que no suelte pelusas ni hebras), agua y un poco de jabón: no hagas movimientos circulares (sólo de lado a lado, empezando por arriba) y no rasques la tela.
  • La instalación de la pantalla es dual: puedes colgarla o bien del techo o bien de la pared (la pantalla viene con un set con las diferentes piezas para cada opción).
electric84v instalación pared
  • Ten cuidado con la exposición directa a la luz del sol de la Electric84V: si es continuada puede degradar el material.
  • Puedes proyectar en otro formato (por ejemplo, 16:9 si vas a utilizarla para ver cine o un canal HDTV) pero atenuando el efecto sobre el contraste que da el marco negro.
  • No es compatible con proyectores de tiro corto (no es una pantalla tensionada).

Conclusión

En resumen: buena pantalla eléctrica de la marca Elite Screens dentro de su serie de pantallas Spectrum. Con un formato 4 3 y las características del material de la tela -que ofrece una alta definición de imagen- es una buena opción para oficinas y aulas educativas.

Elite Screens Electric84V pantalla de proyección 2,13 m (84') 4:3 Blanco - Pantalla para proyector (Motorizado, 2,13 m (84'), 170,7 cm, 128 cm, 4:3, Blanco)
Elite Screens Electric84V pantalla de proyección 2,13 m (84") 4:3 Blanco - Pantalla para proyector (Motorizado, 2,13 m (84"), 170,7 cm, 128 cm, 4:3, Blanco)
Anchura de la pantalla: 170 cm; Formato de la pantalla: 4:3; Tipo de tela: MaxWhite; Color del chassis: blanco

Entradas relacionadas: