Saltar al contenido

Pantalla eléctrica Luxscreen 100 pulgadas (formato 16-9)

pantalla electrica Luxscreen formato 4 3

Vamos a hablar de esta pantalla eléctrica Luxscreen de 100 pulgadas. También puedes encontrar este modelo con otras medidas y formatos (110 y 120, hasta 150 pulgadas; 1:1 y 4:3) para que des con lo que necesites; en los enlaces podrás elegir el modelo que quieras. Como habrás observado, la imagen de cabecera se corresponde con las pantallas de formato 4:3.

Se trata de un modelo bastante sencillo de pantalla eléctrica y a buenos precios, especialmente teniendo en cuenta las diagonales que ofrece.

Especificaciones técnicas de la pantalla

Las especificaciones técnicas principales de esta pantalla eléctrica son:

PARÁMETROS BÁSICOS 100 PULGADAS (formato 16:9)

Tipo: Eléctrica · Peso: 12 kgs · Superficie visible: 2,2 x 1,24 mts · Área de pantalla con marco: 2,26 x 1,53 mts · Medidas del cajetín: 247,5 x 6 x 6 cms ·

Las medidas del modelo de pantalla de 100 pulgadas a 16:9 quedan distribuidas de esta forma, incluyendo el marco:

Ventajas de la pantalla

Algunas cosas buenas de la Luxscreen eléctrica de 100 pulgadas:

  • Es una pantalla motorizada bastante silenciosa y rápida.
  • El material de la pantalla blanca es mate y presenta un buen rendimiento para contenido en alta resolución (4K y UHD) así como con proyecciones en 3D.
  • Tiene un marco y la trasera negros para realzar contraste y evitar reflejos.
pantalla para proyector electrica luxscreen84
  • Es una pantalla diseñada para la proyección delantera: de color blanco tiene una ganancia de 1.1 que te va a dar un buen ángulo de visión para interiores (unos 160º). Con esto consigues que la calidad de las imágenes sea buena desde los laterales de la pantalla.
  • El cable de alimentación de la pantalla es lo suficientemente largo como para que puedas cubrir varias opciones de instalación sin tener que utilizar alargadores de corriente. Está dividido en dos tramos de 1mt aproximadamente cada uno: de la pantalla al regulador y de ahí a la alimentación.

Consejos de uso

Consejos y pistas a tener en cuenta con esta pantalla:

  • Ten cuidado con el peso y las dimensiones del conjunto: mira bien dónde la cuelgas. Mejor si haces el montaje con otra persona.
  • Pueden salir arrugas laterales si la dejas extendida durante mucho tiempo. Si te pasa esto le puedes colocar algo de peso a la barra inferior para reducirlas.
  • La Luxscreen eléctrica de 100 pulgadas te da varias opciones para colgarla: techo o pared, según te convenga más.
cogar pantalla electrica luxscreen

Conclusión

En resumen: buena pantalla eléctrica de la marca Luxscreen con un precio inmejorable para la calidad y prestaciones que ofrece. Buena opción para salas grandes en interiores (cine en casa, 3D, 4K).


Entradas relacionadas: