Saltar al contenido

Pantalla hinchable Khomo Gear XXL

pantalla proyector exterior hinchable khomo gear

¿También a ti te ha llamado la atención la pantalla hinchable Khomo Gear XXL? Normal, para no fijarse: grande como una atracción de feria. Ésta es la pantalla que necesitas para montar un cine de verano XXL, organizar el mejor día de piscina o hasta una fiesta de fin de curso. Lo que quieras.

¿Qué debes tener en cuenta con esta pantalla?

Características de la Khomo Gear XXL

De todas las características de la Khomo Gear el tamaño es la que salta a la vista. Pero hay más:

PARÁMETROS BÁSICOS:
-Área de proyección: 3,95 x 2,43 (mts) / 187 pulgadas
-Dimensiones totales: 4,85 x 3,25 x 2 (mts)
-Formato: 16 9
-Peso: 13,5 kg
-Tipo de pantalla: Hinchable
-¿Marco?:

khomo gear hinchable accesorios

Tal y como se ve en la imagen esta pantalla viene con varios accesorios:

  • Bomba de hinchado.
  • Piquetas de plástico y cuerdas para fijar la pantalla al suelo (más abajo te digo algo sobre esto).
  • Bolsa de transporte (en la foto queda muy bien pero luego hay que recoger todo y rezar para que entre otra vez… tómatelo con calma, cuando le cojas el truco lo harás sin pestañear, como un ninja).

Ventajas de la pantalla Khomo Gear XXL

  • Se trata de una pantalla gigante, perfecta para aforos grandes a los que no se suele sacar todo el partido: jardín amplio, comunidad vecinos, patio de colegio, cine de verano…
  • La tela de proyección (la zona donde se proyecta) es independiente de la estructura hinchable por lo que es más fácil dejarla tensa (para eliminar arrugas) y limpiarla si se mancha (normal en verano, barbacoas, balones…).
  • Gran comodidad de montaje: se infla rápidamente de forma que no te llevará mucho tiempo dejarlo todo preparado. La gente de Khomo Gear ha hecho un vídeo en el que explican el proceso completo (lo cierto es que es bastante sencillo):

  • Repetimos (y ampliamos): el mantenimiento y la limpieza, tanto de la zona de proyección como de la propia estructura inflable, son cómodos. Bueno, a ver, las vas a tener que limpiar tú, de eso no te libras, pero lo vas a poder hacer con facilidad. No te asustes.
  • Es una pantalla que permite la proyección trasera. «¿Esto es útil?». Esto es útil: así puedes poner el proyector y todo el lío de cables detrás, como si no estuvieran, y salvas las cabezas de la gente cuando se levanten (siempre lo hacen).
pantalla inflable khomo exterior

Consejos de uso de la pantalla hinchable Khomo Gear

Algunas cosas a tener en cuenta al usar esta pantalla:

  • La Khomo Gear viene con cuerdas y piquetas para anclar la estructura. Si lo usas en suelo rígido (cemento, baldosas) necesitarás pesas y similares o alguna estructura adicional para fijar las cuerdas.
  • Este tipo de pantallas de proyección para exterior necesitan que la bomba de hinchado esté en funcionamiento durante el uso. Esto produce algo de ruido (no especialmente molesto) y que tengas una fuente de alimentación cerca (o alargadores de corriente).
  • Los niños pequeños cuando la vean a lo mejor se piensan que es un castillo hinchable, su primera reacción echar a correr y tirarse encima, saltar, ser felices… los niños son así. Quizá convendría avisarles antes.
pantalla proyector exterior hinchable khomo gear

Conclusión

En resumen: la opción indicada para montar un cine de verano casi profesional. Pantalla exterior de proyector perfecta para un jardín o un patio grandes. A pesar de su tamaño la facilidad de montaje hace que en poco tiempo esté lista para su uso al aire libre.

.

Si a ti también te gustaban los castillos hinchables, ésta es tu pantalla.

.

.

Te puede interesar